¿Que opinas del cambio de Gobierno?

Mostrando entradas con la etiqueta Solidaridad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Solidaridad. Mostrar todas las entradas

martes, 3 de febrero de 2009

10 dias DESAPARECIDA

Video dedicado por su amigos a Marta

articulo basado en ESTA ES MI RADIO

Marta del Castillo Casanueva:

Desapareció el sábado 24 de febrero a las 21.30 de la noche.
- Tiene 17 años
- Tenia pantalones vaqueros claros rotos, sudadera clara y pañuela rosa.
Marta esta desaparecida hace más 10 dias. Segun cuenta un vecino de la zona el olle un grito de una chica, la policia que lleva el caso esta tomando declaraciones alos vecinos de esa zona.
Al parece Marta se conectaba a una red muy conocida entre los adolescentes de hoy en dia de la cual se pueden dar datos personales y cosas por la cual te pueden encontrar.

DESDE EL EQUIPO QUEREMOS DECIR QUE LO DE ENTRAR A REDES DONDE TIENES O PUEDES PONER DATOS PERSONALES NO SON RECOMENDABLES YA QUE AL SABER TUS DATOS PERSONALES VAN A IR A POR TI, NO ESTA PROHIBIDO LA RED PERO NUNCA PONGAS DATOS PERSONALES YA QUE TE PUEDE PASAR LO MISMO QUE ESTA PASANDO EN SEVILLA CON MARTA.

Segun la policia puede ser por la red, por eso la policia a cogido el ordenador portatil de Marta para investigarlo profundamente a ver si encuentran algo
los padres de Marta estan desesperados.

Esperemos que a Marta no le pase nada aqui tienen su foto


viernes, 30 de enero de 2009

Miercoles 28,; DIA DE LA PAZ


El Miercoles pasado se hizo en el instituto Luis Buñuel EL DIA DE LA PAZ, donde en la hora del recreo los alumnos & alumnas de el instituto mostraron una pancarta hacia la Paz, para que la gente se conciencie de que con las guerras y eso no se llega a ninguna parte. Las bombas y eso solo son perjudiciales para la gente que intenta matar ya que tarde o temprano la acaban pillando asi que NO MAS GUERRAS y MAS DIALOGO

Este un consejo de el equipo de Radio Buñuel