El lunes va a ser un dia especial ya que es el primer lunes de Febrero, el programa va estar de maravilla con musica entretenida con historieta y mucho más, cualquier sugerencia nos la escriben o en el correo electronico
radiobunuel@gmail.com
Vosotros sois los protagonistas tambien de nuestra radio
Recuerda:
a las 17:00 JEDU
y
a las 18:00 Disaster Radio
Solo en la 107.0 FM
¿Que opinas del cambio de Gobierno?
Mostrando entradas con la etiqueta Noticias Disaster Radio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Noticias Disaster Radio. Mostrar todas las entradas
domingo, 1 de febrero de 2009
lunes, 26 de enero de 2009
Nueva Sección: Disaster Radio
Desde el equipo que hacemos el blog queremos decir que un programa de momento se deja aparecer con Noticias es el programa de Dani & Raul, El programa se llama "DISASTER RADIO" un programa dedicado a aquellas personas que les guste el Humor pues este es su programa TODOS LOS LUNES DE 18:00 HASTA 19:00. Hoy Lunes 26-Enero.2009, SI QUE EMITIMOS,hoy no descansan no se preocupen, que Dani y Raul se van a tener que fastidiar y haran el programa Como siempre porque nunca se puede hacer mejor
Tambien recordamos que los presemtadores de JEDU nos diran cosas de 17:00 hasta 18:00 ANTES QUE DISASTER RADIO
Bueno pueden escribir comentarios y preguntarnos cualquier cosa
Tambien recordamos que los presemtadores de JEDU nos diran cosas de 17:00 hasta 18:00 ANTES QUE DISASTER RADIO
Bueno pueden escribir comentarios y preguntarnos cualquier cosa
Etiquetas:
Noticias Disaster Radio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
