¿Que opinas del cambio de Gobierno?

Mostrando entradas con la etiqueta Noticias Disaster Radio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Noticias Disaster Radio. Mostrar todas las entradas

domingo, 1 de febrero de 2009

Noticias Sobre Disaster Radio

El lunes va a ser un dia especial ya que es el primer lunes de Febrero, el programa va estar de maravilla con musica entretenida con historieta y mucho más, cualquier sugerencia nos la escriben o en el correo electronico
radiobunuel@gmail.com

Vosotros sois los protagonistas tambien de nuestra radio

Recuerda:
a las 17:00 JEDU
y
a las 18:00 Disaster Radio

Solo en la 107.0 FM

lunes, 26 de enero de 2009

Nueva Sección: Disaster Radio

Desde el equipo que hacemos el blog queremos decir que un programa de momento se deja aparecer con Noticias es el programa de Dani & Raul, El programa se llama "DISASTER RADIO" un programa dedicado a aquellas personas que les guste el Humor pues este es su programa TODOS LOS LUNES DE 18:00 HASTA 19:00. Hoy Lunes 26-Enero.2009, SI QUE EMITIMOS,hoy no descansan no se preocupen, que Dani y Raul se van a tener que fastidiar y haran el programa Como siempre porque nunca se puede hacer mejor

Tambien recordamos que los presemtadores de JEDU nos diran cosas de 17:00 hasta 18:00 ANTES QUE DISASTER RADIO

Bueno pueden escribir comentarios y preguntarnos cualquier cosa