¿Que opinas del cambio de Gobierno?

Mostrando entradas con la etiqueta Actividades Luis Buñuel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Actividades Luis Buñuel. Mostrar todas las entradas

viernes, 6 de febrero de 2009

La Liga interna ya empieza

La liga interna del PIEE del Luis Buñuel comenzo el martes, esta semana os pondremos los resultados de los partidos jugados esta semana. Los equipos son:
- El Ganxo
- Higado Convaleciente
- Chopped Futbol Club
- Higo Chungo/bo

Estos son los equipos ya oficales en el PIEE del Luis Buñuel, más información de esto en ALMOZARAJOVEN

Y recordamos que a lo largo de esta semana iremos poniendo cosas de la liga Interna.

¡¡¡Mucha suerte a todos los equipos!!!